Misión
Misión:
Proporcionar servicios terapéuticos, educación y recursos de salud mental materna para mujeres durante el embarazo, posparto, maternidad y mas. Hacer accesible todos los servicios y sensibilizar a la comunidad.
Pilares Centrales:
Bienestar Mental: ¿cómo cuidas tus pensamientos? La voz interior te dice las cosas positivas y negativas. ¿Cómo nutres tu cerebro? ¿Cómo te desconectas de todos los pensamientos que corren en tu cabeza durante el día? ¿Cómo cambias tu pensamiento negativo?
El bienestar mental es la capacidad de cuidar, nutrir y regular su cerebro para que no piense demasiado, analice, se abstenga de hablar negativo y cree dudas sobre quién es usted como madre y como mujer.
Bienestar Emocional: ¿cómo cuidas tus emociones, tus heridas, tus angustias, resentimientos, lesiones traumáticas y dolor? ¿Cómo nutres tu corazón? ¿Colocáis curitas sobre heridas quirúrgicas? ¿Usted adormece o enmascara sus emociones? ¿Pones una fachada para fingir que todo está bien y que lo tienes todo junto?
El bienestar emocional es la capacidad de cuidar, nutrir y regular sus emociones para que aprenda a detenerse y pensar antes de tomar decisiones o actuar por impulso. Para sanar traumas y heridas pasadas y para crear empatía y amor propio para su trabajo como madre y mujer.
Bienestar Espiritual: ¿Cómo cuidas tu alma? ¿Con quién te conectas o crees? ¿Cómo nutres tu alma? ¿Tienes fe religiosa y asistes a la iglesia? ¿Oras y/o meditas? ¿Crees en un poder superior? ¿Con qué resuena tu alma?
El bienestar espiritual es la capacidad de tener una conexión con un poder superior, ya sea que sea Dios o el Universo, cualquiera que sea su creencia. Ser capaz de tener una conexión con alguien o algo que lo ayude a conectarse a tierra, le brinda comodidad durante los momentos difíciles, lo guía y le brinda explicaciones o razones para las circunstancias de la vida.
Visión:
Todas las madres están mentalmente, emocionalmente, espiritualmente equipadas y capacitadas para abordar la maternidad, no pierden su propia identidad, buscar ayuda/apoyo cuando sea necesario y puedan hablar sobre los momentos oscuros y desafiantes de la maternidad sin vergüenza o culpa.
La base de la salud mental materna positiva para las madres comienza cuando se sienten escuchadas, validadas y tienen familiares/amigos y una comunidad que las apoya.
Yo soy sus defensoras. Yo creo en ellas. Yo trabajo para elevarlas para que ellas también puedan creer en sí mismas. Las madres con las que trabajo experimentan la felicidad de la confianza en sí mismas y la emoción de superar los desafíos que las frenan. Descubren su potencial, su identidad y aprenden a curarse de lo que los ha lastimado y continúan creando vidas satisfactorias.
Mi objetivo es hacer de este éxito una realidad para cada madre, en cada comunidad.